EL CENTRO DRAMÁTICO ANDALUZ ESTRENA EN PUENTE GENIL POETA & MENDIGO

La compañía de teatro Centro Dramático Andaluz estrena en Puente Genil la obra Poeta & Mendigo, bajo la dirección de Lam´s Wolfis, una combinación de Teatro, Danza y Música de Cámara que se representará en el Teatro Circo

el sábado 26 de mayo a las 20:00 horas.

Actores, un ballet y música de cámara darán vida a este espectáculo que cuenta con 15 candidaturas a los Premios Max de las Artes Escénicas 2012, entre ellos los de: mejor espectáculo de teatro,  mejor actor y actriz protagonista y de reparto, mejor coreografía y escenografía, o mejor director de escena.

El protagonista de  Poeta & Mendigo se presenta como un escritor que prepara su primera pieza teatral en la que acaba volcando experiencias de su vida personal; en concreto, de su relación con su hija. Un papel que interpreta Nuria Macías, una chica soñadora cuyas esperanzas y objetivos siempre terminan fracasando. Eso le lleva a una situación desesperada que acaba degradando la relación con su padre.

Wolfis quiere que Poeta & Mendigo represente una apología de la vida. Un montaje cuya sobria puesta en escena se combina con el concurso de una orquesta de cámara, un guitarrista y un cuerpo de ballet con media docena de intérpretes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies