CONFERENCIA “EL TALENTO COMO PALANCA PARA SUPERAR LA CRISIS”

El exministro de Trabajo, Manuel Pimentel, impartirá en Puente Genil la conferencia El talento como palanca para superar la crisis, celebrándose posteriormente una mesa redonda donde los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre este tema.

El acto, que

contará con la presentación del alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, está organizado por el programa El autor y su obra, de la Fundación Juan Rejano y tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, en la Sala Cultural Matallana.

Manuel Pimentel es ingeniero agrónomo y licenciado en Derecho. De su amplia carrera empresarial y política destacan su nombramiento como Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales por el Partido Popular, cargo que abandonó por decisión propia, y su condición de editor y escritor. Recientemente ejerció como árbitro y dictó el laudo que resolvió el conocido conflicto entre AENA y los controladores aéreos.

Aunque se encuentra desvinculado de la política activa, Manuel Pimentel es una importante figura mediática por sus análisis reflexivos y por su capacidad de transmisión de ideas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies