PRESENTACIÓN DE “LA MALDICIÓN DEL FARAÓN” EN EL DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del Día del Libro el programa “El autor y su obra” de la Fundación Juan Rejano ha organizado para el próximo día 23 de abril la presentación del libro “La maldición del Faraón”,

de Lina Buzarra, acto que tendrá lugar a las siete de la tarde en la Biblioteca Ricardo Molina y que será presentado por la filóloga Adela Jiménez.

Con “La maldición del Faraón”, Lina Buzarra ofrece un deslumbrante relato, en el que gracias a un cuidado diseño de los personajes y a una estudiada trama, cada pieza terminará por encajar de la manera más inesperada y sorprendente.

El argumento del libro se centra en Félix Montero director de un pequeño diario local, “que a lo largo de los años se ha ido fabricando una imagen tan idealizada de sí mismo que ya en nada coincide con la realidad. Y es que Félix es tan engreído que, en cierto modo, se ve capaz de desafiar hasta a los mismísimos dioses... Dos hechos fortuitos, y en apariencia insignificantes, están a punto de revelarnos las verdaderas aptitudes de nuestro, quién sabe si completamente equivocado protagonista”.

Lina Buzarra Hermosilla es Licenciada en Filosofía y Letras (Sección de Psicología) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha traducido Aventuras de Julio Jurenito, de Ilya Ehremburg, para Akal; La vida de Klim Sanguin (última parte), de Maksim Gorki, para Fundamentos; y La medicina del Capital de Jean Claude Pollack, también para Fundamentos. La maldición del faraón, publicada por Ediciones Libertarias, es su primera novela en ver la luz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies