III CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRADAS DE PUENTE GENIL

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su empresa pública Egemasa, con motivo de la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, convoca la tercera edición del concurso fotográfico bajo el título Miradas de Puente Genil.

La finalidad de este concurso es fomentar, a partir de la creatividad artística fotográfica, actitudes positivas y de concienciación hacia el medio ambiente,

al tiempo que dar a conocer el entorno natural y urbano de Puente Genil como medida para favorecer su conservación.

Las fotografías deberán estar tomadas en cualquier lugar del entorno natural o urbano de Puente Genil y deberán reflejar aspectos relacionados con su medio ambiente, en una única modalidad en fotografía digital. Deberán tener formato JPG con alta calidad y resolución que permita su impresión a un tamaño mínimo de 30x45. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotos

Los interesados pueden presentar sus fotografías hasta el 4 de mayo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o hasta el 7 de mayo en el Registro de Entradas del Ayuntamiento en soporte CD, en sobre cerrado. Se establecen dos premios, un primero de 300 euros y otro de 150 euros.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en las páginas web del Ayuntamiento de Puente Genil (www.aytopuentegenil.es) y en la de Egemasa (www.egemasa.es).

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "MIRADAS DEL GENIL"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies