PRESENTACIÓN DE LA NOVELA JUVENIL EL UNICORNIO DORADO

El programa cultural “El autor y su obra” de la Fundación Juan Rejano ha organizado para el miércoles 28 de marzo la presentación de  la novela juvenil “El unicornio dorado”, de Jesús Molero, acto que tendrá lugar a

las 19:00 horas en la Biblioteca Ricardo Molina y que contará con la presentación de Jesús Ángel Cabello, profesor de Lengua y Literatura del IES Andrés Bojollo.

Sinopsis. En una comunidad mágica nace Roberto, un chico ingenioso. Su vida discurre feliz hasta que el destino lo lleva a descubrir los secretos y enemigos que quieren acabar con su familia de magos y sumir a la humanidad en la tiranía. En El Unicornio Dorado, Jesús Molero nos envía a un mundo lleno de amistad, magia, aventuras, retos, sentimientos y sueños donde la inteligencia es básica para sobrevivir.

 Biografía. Jesús Molero nació en Puente Genil en 1996. Escribe con catorce años su primera novela “El unicornio dorado”. Desde corta edad siempre mostró afición por la escritura, consiguiendo en 2011 el segundo premio de relatos cortos para institutos de Secundaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies