Visita De Los Miembros Del CES a sus nuevas dependencias

Miembros del Consejo Económico y Social (CES) giraron la pasada semana una visita a las nuevas dependencias que el mencionado consejo cuenta en las instalaciones de la Sociedad de Desarrollo de Puente Genil (Sodepo), en el edificio recientemente rehabilitado de La Jabonería situado en el complejo de El Carmen.

Acompañaron a los integrantes del CES el alcalde, Manuel Baena, el concejal de Fomento, José Luis Borrego y la gerente de Sodepo, Gema Baena.

Tras recorrer las distintas salas, aulas y despachos del edificio y conocer los servicios que presta en el mismo la empresa municipal, el presidente del consejo, Alberto España, departió con los presentes, agradeciendo públicamente al Ayuntamiento que habilitara un espacio para que el CES desarrollara su actividad, “en el que se atenderá más directamente a las empresas que necesiten de sus servicios”.

Por su parte, el alcalde, volvió a incidir que era necesario que el consejo contara con este espacio en el que, con seguridad, “surgirían nuevos proyectos relacionados con el desarrollo de Puente Genil”, algo en el que vienen trabajando al unísono ambas instituciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies