El Ayuntamiento de Puente Genil informa

Motivado por las obras en Plaza de Emilio Reina y ante la necesidad de conectar con calle Postigos, el Ayuntamiento de Puente Genil se ve obligado a realizar una reorganización provisional del tráfico, desde mañana día 9 de junio, de manera que los vehículos que desde la Cuesta del Molino y San Sebastián circulen para salir de la Plaza de la Plaza de Emilio Reina, lo harán por calle Alcaide. En calle Don Gonzalo tendrán una doble posibilidad:
 hacia la izquierda para Cuesta del Molino y hacia la derecha hacia Plaza Nacional, habilitándose para ello el doble sentido que garantice el acceso al puente. 

Por otra parte, los vehículos que circulen desde Miragenil hacia Plaza Nacional serán desviados desde ésta hacia calle Luna o Cuesta Baena, que se dejará provisionalmente sólo de subida. Dicha reorganización del tráfico será efectiva hasta el próximo lunes 14 de junio, volviendo a la normalidad toda la circulación afectada.

El Ayuntamiento de Puente Genil pide disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar la mencionada reorganización del tráfico rodado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies