CORTOGENIAL 2011

Del 24 al 26 de noviembre el Teatro Circo acogerá la segunda edición del certamen de Cortometrajes “Cortogenial 2011”, concurso cinematográfico a nivel nacional que tiene entre sus objetivos el lanzamiento profesional de jóvenes directores.

Cortogenial, organizado por la

asociación Contracultura, cuenta con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil y de Onda Cero Radio.

Es intención de la organización de Cortogenial, de cuyo jurado forma parte el director de cine cordobés Gerardo Olivares, apoyar a los creadores locales de Puente Genil y comarca gracias a una Sección de Artistas Locales fuera de concurso y difundir entre la población la pasión por el cine ofreciendo una alternativa de ocio diferente.

En esta edición se han recibido un total de 201 cortometrajes de las que se han seleccionado 32 obras que se proyectarán en la sección oficial y optarán a 1.500 euros en premios.

Los asistentes disfrutarán de una gala en la que participará Alberto de Paz con su espectáculo “Pasión por el Cine”, donde se interpretarán las mejores bandas sonoras del Séptimo Arte, una representación que aúna música, cine y emociones.

HORARIO PROYECCIONES
Día 24 – 21:00 h
Día 25 – 20:30 h
Día 26 – 20:00 h
Día 26 – 21:00 h Gala por el Cine

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies