El Patronato seguirá colaborando con la Confederación de Agencias de Viajes de España en la promoción de Córdoba

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Córdoba, y la Confederación de Agencias de Viajes de España (CEAV) continuarán colaborando durante este año y el próximo en la organización de receptivos de touroperadores internacionales de varios segmentos turísticos.

Este ha sido uno de los acuerdos alcanzados en la reunión mantenida por el vicepresidente y el gerente del Patronato,

Salvador Fuentes y Antonio Ramos; el presidente de CEAV, Rafael Gallego Nadal; y el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Antonio Caño.

Durante este encuentro, Fuentes ha manifestado la intención de la empresa provincial de “continuar colaborando con CEAV para dar a conocer Córdoba”. En este sentido, ha explicado que “vamos a trabajar de manera coordinada en la celebración de eventos con intermediarios y en cualquier proyecto de promoción turística de Córdoba”.

El delegado provincial ha valorado de forma positiva la colaboración mantenida a lo largo de estos años por CEAC, la asociación cordobesa y el Patronato de cara a la internacionalización del destino Córdoba, sobre todo a través de la Red de Agencias de Viajes de la Confederación, que aúna a más de 8.000 puntos de venta en España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies