Concluida la primera fase de la nave multiusos del Recinto Ferial de Dos Torres

El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha visitado esta mañana, junto al alcade de Dos Torres, Manuel Torres, las obras de la primera fase de la Nave Multiusos que se está construyendo en el Recinto Ferial del municipio.

Este equipamiento se destinará a actividades relacionadas con la feria y fiestas patronales del municipio, y

ha tenido un coste de licitación de 87.746.61 euros, en el marco del Plan Provincial de Obras y Servicios 2011

La futura nave es un proyecto de nueva planta, de 29.70 x 20.50 y siete metros de altura, en la que se construirá un escenario y los distintos servicios de barra, cocina, almacén, aseos y las escaleras de acceso a la entreplanta.

El diputado ha destacado que la entrega de esta obra responde a la petición realizada por el alcalde de la localidad, “de poder albergar en ella las distintas casetas ante la inminente celebración de la festividad del municipio”.

Asimismo, Lorite ha adelantado que la institución provincial cuenta ya con una partida presupuestaria dentro del nuevo cuatrienio de los planes provinciales destinada a la finalización de esta nave multiusos, que se destinará a otros fines el resto del año”.

En la actualidad las funciones de Caseta de Feria la desempeña el pabellón polideportivo de Dos Torres, que ahora se va a destinar a fines deportivos.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies