Efectivos del Parque de Bomberos de Lucena extraen el cadáver de un trabajador accidentado en el Cortijo Cañada Mogábar

Efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, adscritos al Parque de Bomberos de Lucena, han participado en dos actuaciones, una para excarcelar el cuerpo de un trabajador fallecido en el Cortijo Cañada Mogábar, en Encinas Reales, y otra para sofocar un incendio en la misma localidad lucentina.

 

Respecto al incidente de Encinas Reales, el Parque ha recibido la

llamada de aviso a las 8.40 horas de hoy alertando de que un trabajador, de 56 años, había fallecido al caerle encima el apero de labranza que estaba intentando arreglar.

 

Al cortijo se han trasladado cuatro efectivos y dos vehículos procediendo a la excarcelación del cadáver y dando por finalizada su actuación a las 11 horas.

 

Asimismo, a las 23 horas de ayer se produjo otra llamada de alerta informando de un incendio en la cocina de una vivienda, sita en la Plaza de Barrera. Al lugar del siniestro se trasladaron cinco efectivos y dos vehículos (un BUL y un FSV) procediendo a la evacuación del bloque, a la extinción del incendio y a la ventilación de la vivienda siniestrada.

 

En el accidente han resultado dos personas intoxicadas por humo, que fueron atendidas por personal sanitario.

 

Los efectivos dieron por concluido el siniestro a las 00.30 horas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies