Los compositores invitados al Festival de Música de Cine cogerán la batuta para ofrecer en la Axerquía ‘Lo mejor de lo mejor’

Los compositores Mark Isham, Blake Neely, Trevor Morris, Roque Baños, Chris Young y Murray Gold cogerán la batuta para ofrecer en el Teatro de la Axerquía el concierto Lo mejor de lo mejor: La música de los invitados, que comenzará a partir de la media noche del sábado.

 

La valenciana Master Symphony Orchestra exhibirá todo su poder en los metales y

la armonía de sus cuerdas formando un tándem perfecto junto al Coro Ziryab y las composiciones de los músicos invitados. El programa propuesto incluye creaciones musicales pertenecientes a filmes como Once Upon a Time, The Wedding Date, Celda 211, The Hurricane y a series de televisión como Los Tudor, Los pilares de la Tierra y Doctor Who.

 

El coliseo al aire libre de la capital acogerá también, a las 22 horas, Tadlow Music Presenta: La música de la Golden Age, un concierto interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la dirección de Arturo Díez y contando con la presencia de la violinista Lucie Svehlova, que agrupará obras maestras de la historia del cine.

 

Entre los temas se encuentran canciones pertenecientes a Lawrence of Arabia, Quo Vadis, Exodus o El Cid.

 

Asimismo, la discográfica Tadlow Music presentará sus novedades discográficas en el Palacio de Congresos a las 14 horas.

 

El Festival de Música de Cine arrancará el sábado con la charla de Cliff Martínez, a las 10 horas en el Palacio de Congresos. El compositor francés Ludovic Bource continuará la sesión de conferencias a las 12 horas, y posteriormente, será el turno del español Lucas Vidal, a las 17 horas. Fernando Velásquez y el director Juan Antonio Bayona cerrarán la sesión de ponencias, a las 18 horas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies