‘Cañeteando’ inundará de música de diferentes estilos la noche del sábado Cañete de las Torres

Pretenden fomentar el turismo, el ocio alternativo y la cultura

Publicado el 27-06-2012

El espectáculo ‘Cañeteando’ inundará la noche del próximo día 30 las calles y plazas de la localidad de Cañete de las Torres de música de todos

los géneros, desde música clásica y de autor, hasta melodías más ochenteras y de Dj´s.

 

El espectáculo ‘Cañeteando’ inundará la noche del próximo día 30 las calles y plazas de la localidad de Cañete de las Torres de música de todos los géneros, desde música clásica y de autor, hasta melodías más ochenteras y de Dj´s.

 

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado la iniciativa, que ha calificado como “pionera” y ha resaltado que “servirá para incentivar el ocio alternativo, el turismo y la cultura. Desde la Delegación de Juventud estamos trabajando para desarrollar actividades como esta”.

 

Por su parte, el alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha explicado que “el programa presenta cuatro actuaciones con cuatro estilos diferentes para agradar a todos los vecinos del pueblo y la comarca”.

 

Además, el regidor cañetero ha indicado que “el proyecto surgió de las redes sociales y el nombre se consensuó a través de ellas con los vecinos del pueblo. Queríamos un evento que favoreciese la hostelería, el turismo, la cultura, el ocio alternativo y el sector autónomo, porque son los grandes generadores de empleo”.

 

Entre las actuaciones previstas, se encuentran la de música clásica Dúo New-Concert, que tendrá lugar en el Castillo del municipio a las 21.30 horas; la de Diego Torralba, que repasará canciones de Aute, Pedro Guerra y temas propios en la Plaza Santiago Castillo a las 23 horas; y el concierto del grupo Ruta 80 en el Parque de Andalucía que comenzará a las 00.30 horas.

 

El punto y final de esta tanda de espectáculos será el Show Dj´Ups, de tres horas de duración, en el que participarán tres Dj y una solista en el Polígono Los Ruedos.

 

El cartel anunciador es obra del artista Miguel Ángel Moreno.

 

Geolocalización

‘Cañeteando’ inundará de música de diferentes estilos la noche del sábado Cañete de las Torres

Latitud: 37.8847274780273;Longitud: -4.77915191650391

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies