La Diputación recibe a los invitados del Festival Internacional de Música de Cine de la Provincia de Córdoba

El acto tiene lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos

Publicado el 24-06-2012

La Diputación de Córdoba ha recibido esta noche a los compositores invitados al Festival Internacional de Música de Cine de la Provincia de Córdoba,

que arranca oficialmente mañana en el Palacio de la Merced y se extenderá hasta el próximo día 1 de julio en el Palacio de Viana.

 

La Diputación de Córdoba ha recibido esta noche a los compositores invitados al Festival Internacional de Música de Cine de la Provincia de Córdoba, que arranca oficialmente mañana en el Palacio de la Merced y se extenderá hasta el próximo día 1 de julio en el Palacio de Viana.

 

La vicepresidenta segunda de la institución provincial, María Jesús Botella, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, y el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, entre otras autoridades, han dado la bienvenida a los músicos en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

 

El festival convierte a la provincia de Córdoba, en concreto a Dos Torres, Cabra, Puente Genil y la capital cordobesa, en el nuevo escenario de este certamen, en el que se van a dar cita compositores de la talla de Ludovic Brouce, Cliff Martínez, Mark Isham, Roque Baños, Lucas Vidal, Blake Nelly o Trevor Morris.


El proyecto está organizado por BSO Spirit y la Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, la Junta de Andalucía, la Fundación Cajasur y la Universidad de Córdoba.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies