Sale el primer turno de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano

Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2012 de la Diputación de Córdoba

Publicado el 24-06-2012

Esta mañana ha tenido lugar la salida de los 200 participantes del primer turno de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano 2012, que

finalizará el próximo 29 de junio, y que organiza la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Esta mañana ha tenido lugar la salida de los 200 participantes del primer turno de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano 2012, que finalizará el próximo 29 de junio, y que organiza la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

El delegado responsable de esta área, Agustín Palomares, ha acudido a la explanada del Palacio de la Merced para despedir a los niños y jóvenes y ha resaltado que “el objetivo de esta actividad se centra en favorecer las actividades de ocio creativo de los jóvenes de la provincia, además de propiciar la convivencia entre menores de diferentes municipios y facilitar el contacto con la naturaleza”.

Esta actividad, englobada en la Campaña de Ocio y Tiempo Libre, está destinada a menores de entre 8 y 16 años de edad, y contará con nueve turnos, que comienzan hoy y concluirán el 29 de agosto.

Esta iniciativa se basa en la realización de actividades en la naturaleza, deportivas, juegos para grandes grupos, acampadas nocturnas, veladas y fuegos de campamento.

En total se han ofertado 1800 plazas y el precio de la cuotas, que incluyen alojamiento, manutención y un amplio programa de actividades al aire libre siempre guiadas por un equipo de monitores, es similar al de 2011.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies