El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha entregado hoy al alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, la obra de la segunda fase del colector de saneamiento de la Ronda
de los Muñoces, incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2010 por un importe de 613.668,42 euros.
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha entregado hoy al alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, la obra de la segunda fase del colector de saneamiento de la Ronda de los Muñoces, incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2010 por un importe de 613.668,42 euros.
Según Lorite, “la obra ha consistido en la sustitución de la tajea de piedra existente, que funcionaba como colector general de saneamiento y discurría bajo el acerado derecho de la Ronda Muñoces”. Se trata de una actuación complementaria a una primera fase realizada con cargo a planes provinciales de 2007.
La intervención ha supuesto la instalación de 570 metros de un nuevo colector de 1200 mm de diámetro y 160 metros de un colector secundario de 400 mm. Además, la empresa constructora, Padillo Instalaciones SL, ha incorporado como mejoras la pavimentación de la ronda y la sustitución del abastecimiento entre las calles Antonio Cabrera y Cervantes.