La XI Carrera Popular Nocturna Trotacalles espera contar con más de 1.000 participantes

Publicado el 21-06-2012

La XI Carrera Popular Nocturna del Trotacalles, que se celebrará con salida y llegada en las pistas de atletismo el sábado 23 de junio a partir de las 21:00 horas, espera contar con más de 1.000

participantes, según adelantaron en su presentación el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; el presidente del Club Trotacalles, Fernando Romero; y el director técnico del club organizador, Francisco Gómez. 

La XI Carrera Popular Nocturna del Trotacalles, que se celebrará con salida y llegada en las pistas de atletismo el sábado 23 de junio a partir de las 21:00 horas, espera contar con más de 1.000 participantes, según adelantaron en su presentación el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; el presidente del Club Trotacalles, Fernando Romero; y el director técnico del club organizador, Francisco Gómez.

Esta carrera será puntuable para el Ranking Jóvenes de Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo de Carreras Largas. La primera carrera será para los prebenjamines, que tendrán que recorrer 400 metros, al igual que los atletas con discapacidad a las 21:00 horas.

Seguidamente participarán los Benjamines y Alevines sobre 1400 metros. La prueba reina se celebrará sobre las 22:00 horas, en la cual los atletas tendrán que realizar un circuito de 10.000 metros. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, excepto para los más chiquitines que recibirán todos medalla. También recibirán camiseta técnica todos los participantes de la prueba reina.

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del circuito cordobés de carreras populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces, usando el sistema de chips para la prueba reina. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles el domingo 24 de junio por la mañana en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies