El próximo fin de semana se celebra el “I Rallysprint Ciudad de Lucena”

Las verificaciones técnicas y el parque cerrado tendrán lugar el sábado y la prueba el domingo

Publicado el 21-06-2012

El próximo 24 de junio, todos los aficionados al motor de Andalucía tendrán una nueva cita con las carreras, en el

“I Rallysprint Ciudad de Lucena”, organizado por el Motor Club de dicha localidad.

El próximo 24 de junio, todos los aficionados al motor de Andalucía tendrán una nueva cita con las carreras, en el “I Rallysprint Ciudad de Lucena”, organizado por el Motor Club de dicha localidad.

Con una participación aproximada de 40 inscritos, se trata de la primera edición de esta modalidad deportiva en la comarca, la cual será puntuable para el Campeonato de Andalucía y la Copa Diputación.

El vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Gutiérrez, ha destacado que “la institución provincial seguirá fomentado todos los eventos de carácter deportivo que se produzcan en la provincia, apoyando las inquietudes e iniciativas de estos amigos del deporte”.

Pepe López, presidente del Motor Club de Lucena, ha señalado que “se trata de un evento interesante para el municipio, no sólo por la cantidad de pilotos que se darán cita en la prueba, sino por las características de la misma”

El sábado 23, los aficionados podrán acudir a partir de las 17.30 horas al Paseo de Rojas de Lucena, lugar de las verificaciones técnicas y parque cerrado, donde los vehículos participantes quedarán expuestos al público.

El domingo 24 de junio, a partir de las 7 de la mañana, tendrá lugar la prueba cronometrada, que se celebrará en las carreteras CP-148 y CO-6223 en las inmediaciones de la pedanía de Jauja, en la que participarán vehículos de alta competición encuadrados en la categoría super 2000.

Los pilotos participantes, acompañados de sus copilotos, competirán en un único tramo de 7.100 metros, en el que se cronometrará un total de 4 pasadas; 2 pasadas en cada uno de los sentidos del tramo.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies