La Diputación y la EOI llegan a un acuerdo para impartir cursos a empresarios

Versarán sobre exportación internacional para pymes, mejora de la competitividad en empresas agroalimentarias y excelencia en la gestión turística

Publicado el 14-06-2012

La Diputación de Córdoba ha mantenido un encuentro con la escuela de negocios EOI con el fin de

establecer las líneas de una colaboración formativa que se materializará en una nueva oferta de cursos para empresarios.

La Diputación de Córdoba ha mantenido un encuentro con la escuela de negocios EOI con el fin de establecer las líneas de una colaboración formativa que se materializará en una nueva oferta de cursos para empresarios.

 

En concreto, se pondrá en marcha una nueva edición del curso Consolidación Internacional de la Pyme (XII edición), y se impulsan dos nuevos, sobre Consolidación de Empresas Agroalimentarias para la Mejora de la Competitividad y sobre diferentes aspectos relacionados con el turismo, como la innovación en la prestación del servicio, redes sociales y excelencia en la gestión.

 

Por parte de la Diputación de Córdoba han estado en este encuentro el vicepresidente primero, Salvador Fuentes, y en representación del Patronato Provincial de Turismo y del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico sus respectivos gerentes, Antonio Ramos y Antonio Repullo. Además, han participado Francisco Velasco, director de la EOI en Sevilla, y Agustín Galiana, delegado provincial de la EOI.

 

La Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, colabora con la EOI desde el año 2001, cuando se desarrolló la primera edición del Programa de Desarrollo y Consolidación de la Pyme Exportadora. La EOI es una prestigiosa escuela de negocios especializada en sostenibilidad, tecnología e internacionalización. Fue fundada en 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria, siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies