Olivia Tiomkin, viuda del legendario Dimitri Tiomkin, invitada al Festival

Publicado el 13-06-2012

El Festival Internacional de Música de Cine de la Provincia de Córdoba, que se celebra del 25 de junio al 1 de julio, contará con la presencia de Olivia Tiomkin, la viuda del legendario compositor Dimitri Tiomkin,cuya música podrá

oírse el sábado 30 de junio como parte del programa que se ofreceráen el concierto de Tadlow Music en colaboración con James Fitzpatrick.


Tiomkin será la invitada de excepción a este concierto en el que se escucharán algunas de las regrabaciones de los trabajos de Tiomkin hechas por Tadlow. Así, ‘The Guns of Navarone’, ‘The Alamo’ y ‘The Fall of The RomanEmpire’ han sido las obras seleccionadas para ser interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Málaga, dirigida por el maestro Arturo Díez Boscovich, para deleite de losasistentes.

La discográfica Tadlow Music es una de las más importantes en lo que a regrabaciones de música de clásicos del cine se refiere. En el concierto, primicia mundial, se hará un extenso recorrido por el catálogo de la compañía, un listado de obras maestras interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Málaga y contando en primicia con la colaboración de la violinista Lucie Svehlova.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies