María Jesús Botella y Fernando Priego toman posesión como nuevos diputados provinciales

Publicado el 11-06-2012

El Pleno extraordinario celebrado hoy en el Palacio de la Merced ha acogido la toma de posesión del cargo de diputados provinciales de María Jesús Botella, concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba,

y Fernando Priego, alcalde de Cabra.

El Pleno extraordinario celebrado hoy en el Palacio de la Merced ha acogido la toma de posesión del cargo de diputados provinciales de María Jesús Botella, concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, y Fernando Priego, alcalde de Cabra.


Durante su intervención, Botella ha agradecido la confianza depositada en ella y ha declarado su “intención y voluntad rotunda de trabajar con todo el honor, la dedicación y la capacidad para mejorar la situación de los pueblos de la provincia”.


Por su parte, Fernando Priego ha insistido en que para él “es un honor poder servir a los 75 municipios de la provincia con lealtad y vocación de servicio público”. “En mí tenéis a una persona leal, transparente y clara para todo lo que necesitéis”, ha subrayado.


Tras jurar su cargo ante la presidenta de la institución provincial y todos los miembros de la Corporación, han recibido la medalla de diputados provinciales y una insignia de solapa.


Del mismo modo, durante la sesión extraordinaria ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en la Diputación el Programa de Fomento y Colaboración con los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia, dotado con 3 millones de euros.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies