Artistas cordobeses exponen sus obras en el Palacio de la Merced bajo el título “Miradas III”

Esta muestra podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo 24 de junio

Publicado el 05-06-2012


El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba acoge desde hoy, y hasta el próximo 24 de junio, la exposición colectiva “Miradas III”, que organiza

la asociación Arte, Arqueología e Historia.

El acto de inauguración, que tendrá lugar esta tarde, estará presidido por el delegado de Cultura de la institución provincial, Antonio Pineda, que estará acompañado por la comisaria de la muestra, Rosario Alcántara, y el presidente de la Asociación, Francisco Olmedo.

Pineda ha ensalzado la labor del colectivo cultural y ha alabado el trabajo de los artistas, ya que “la exposición cuenta con una enorme variedad de técnicas y temáticas”.

“Miradas” está compuesta por 62 obras de 17 artistas y aficionados a la pintura pertenecientes a dicha asociación, que combinan métodos tan variadas como óleo, acuarela, pirograbado, lápiz, carboncillo y plumilla.

Esta es la tercera exposición que el colectivo muestra en el Palacio de la Merced, tras la muestra “Sensaciones” y la primera edición de Miradas, el año pasado.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 18.00 a 21.00 horas/sabados y domingos: de 10 a 14 horas

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies