La II CP GO-FIT “Memorial Carlos Gallardo” espera contar con más de 1000 participantes

Publicado el 31-05-2012

La Carrera Popular Go-Fit “Memorial Carlos Gallardo”, que se celebrará el día 3 de junio, espera contar en su segunda edición con más de 1000 participantes.

La Carrera Popular Go-Fit “Memorial Carlos Gallardo”, que se celebrará el día 3 de junio, espera contar en su segunda edición con más de 1000 participantes.

La prueba, que ha sido presentada por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina y el director de la prueba Curro Montero, tendrá salida y llegada en la avendia de Piconereos en la puerta principal de GO-FIT Córdoba.

Esta competición será puntuable para el Ránking Jóvenes de Coca Cola y para el de Cruzcampo de Carreras Cortas. La primera carrera de 5000 metros (tres vueltas) comenzará a las 09:30 horas para los Juveniles, Júnior, Sénior A y B y Veteranos A y B. Inmediatamente después sobre las 10:30 horas se disputará la carrera para Infantiles y Cadetes sobre 1650 metros. Los benjamines y alevines serán los siguientes sobre un circuito de 750 metros. Y por último los minibenjamines actuarán sobre las 11:00 horas para recorrer 150 metros.

Las inscripciones se realizarán en la recepción de Instalaciones Deportivas San Cayetano – Go fit (Avenida Piconeros, s/n) en horario de 7 a 23 horas de lunes a viernes. La cuota de inscripción será de 3 euros para abonados y de 5 euros a los no abonados. Más información en el teléfono 957100777.

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del circuito cordobés de carreras populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles el mismo día de la prueba a partir de las 18:00 horas en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies