La Diputación de Córdoba recibe al recién ascendido ARS Palma del Río

Publicado el 07-05-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido en el Palacio de la Merced al presidente del recién ascendido club de balonmano ARS Palma del Río, Manuel Cumplido, y a los jugadores

del equipo. Junto a ella han estado el vicepresidente primero de la institución provincial, Salvador Fuentes; el delegado de Deportes, Agustín Palomares; y el de Cultura, Antonio Pineda.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido en el Palacio de la Merced al presidente del recién ascendido club de balonmano ARS Palma del Río, Manuel Cumplido, y a los jugadores del equipo. Junto a ella han estado el vicepresidente primero de la institución provincial, Salvador Fuentes; el delegado de Deportes, Agustín Palomares; y el de Cultura, Antonio Pineda.

Ceballos ha felicitado a todo el club por el ascenso logrado y les ha trasladado la enhorabuena de parte de toda la Corporación y de todos los ciudadanos de la provincia.

“La provincia cuenta con importantísimos referentes en el deporte que demuestran que con un pequeño esfuerzo de la Administración y las entidades privadas se pueden conseguir grandes retos”, ha manifestado.

Del mismo modo, la máxima representante de la institución ha insistido en que desde la Diputación “os queremos ayudar e impulsar ya que el mundo del deporte no son sólo sus eventos deportivos, sino la transmisión de valores. Sois un referente para los niños de Palma y para la provincia de Córdoba”.

En esta misma línea se han expresado los diputados provinciales presentes en el acto, quienes han destacado el esfuerzo realizado por el club para conseguir el ascenso a pesar de los escasos recursos existentes y la importancia de que lleven por España el nombre de Palma del Río y la provincia de Córdoba.

Por su parte, el presidente del club, Manuel Cumplido, ha aprovechado la ocasión para solicitar a la presidenta el apoyo de la Diputación para la próxima campaña.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies