El Circuito Cordobés de Carreras Populares arranca este mes con la CP Los Califas

La prueba se celebrará el domingo, 6 de mayo

Publicado el 03-05-2012

El Circuito Cordobés de Carreras Populares arranca este mes con la XXVI edición de la CP Los Califas, que se celebrará el próximo domingo, día

6, con salida y llegada en la avenida Guerrita en la misma entrada del centro comercial Los Azahares.

El Circuito Cordobés de Carreras Populares arranca este mes con la XXVI edición de la CP Los Califas, que se celebrará el próximo domingo, día 6, con salida y llegada en la avenida Guerrita en la misma entrada del centro comercial Los Azahares.

A la presentación de la prueba, han asistido el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, y por parte de la organización de la prueba el presidente del club Los Califas, José Luis De Los Río y el director técnico Juan Antonio Porras.

Esta prueba será puntuable para el Ránking Jóvenes de Coca Cola y para el Ránking Cruzcampo de Carreras Largas. La primera carrera de 10.000 metros comenzará a las 09:30 horas para los juveniles y el resto de categorías superiores.

Inmediatamente después se disputará la carrera para infantiles y cadetes, que recorrerán una distancia de unos 3.000 metros, los benjamines y alevines competirán conjuntamente sobre una distancia de 1.500 metros, para acabar con los atletas con discapacidad y con los más pequeños.

La organización premiará a los campeones absolutos con 75 euros en metálico donados por La Caixa, trofeo a los tres primeros de la general absoluta tanto masculinos como femeninos, trofeo a los tres primeros del Club Los Califas y medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría excepto para los pequeñines.

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del circuito cordobés de carreras populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles el mismo día de la prueba a partir de las 18 horas en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies