La delegada de Bienestar Social traslada a varias asociaciones cordobesas el apoyo de la Diputación

Publicado el 28-04-2012

La delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, Dolores Sánchez, ha trasladado a varias asociaciones cordobesas la intención de la institución provincial de respaldar, “en la medida de nuestras posibilidades”, la actividad que están

desarrollando a favor de varios colectivos. 

 

La delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, Dolores Sánchez, ha trasladado a varias asociaciones cordobesas la intención de la institución provincial de respaldar, “en la medida de nuestras posibilidades”, la actividad que están desarrollando a favor de varios colectivos. 

 

Así se lo ha explicado la diputada provincial a representantes de la Asociación Cordobesa de Jugadores en Rehabilitación (ACOJER), a la Fundación RedMadre Córdoba y a la Federación Provincial de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Córdoba, colectivos con los que ha mantenido una primera toma de contacto en el Palacio de la Merced.

 

Durante estos encuentros, Sánchez ha conocido de primera mano cuáles son los principales problemas y necesidades que tienen dichas asociaciones en la actualidad y cómo podría la Diputación de Córdoba colaborar en el futuro con ellas.

 

Sánchez les ha trasladado el apoyo de su delegación y, especialmente, del Instituto Provincial de Bienestar Social, que, entre otras actividades, “presta un servicio de asistencia y asesoramiento a iniciativas sociales para informarles de cómo acceder a los recursos y cómo emplearlos”.

 

Red Madre es una fundación que nació en 2007 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. RedMadre  constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas y entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.

 

ACOJER se funda en 1988 siendo la primera asociación europea cuyo fin es el tratamiento integral del adicto al juego y sus familiares.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies