Antonio Pineda recibe a un grupo de alumnos y profesores de varios centros educativos europeos

Publicado el 24-04-2012

El delegado de Cultura en la Diputación, Antonio Pineda, ha recibido hoy en el patio barroco del Palacio de la Merced a los alumnos y profesores que participan estos días en Córdoba en un encuentro de

centros de España, Italia, Polonia, Austria, Grecia y Portugal.

El delegado de Cultura en la Diputación, Antonio Pineda, ha recibido hoy en el patio barroco del Palacio de la Merced a los alumnos y profesores que participan estos días en Córdoba en un encuentro de centros de España, Italia, Polonia, Austria, Grecia y Portugal.

Pineda destaca de esta actividad que “permite a los alumnos intercambiar conocimientos sobre la cultura, las costumbres y el sistema educativo, conociendo así la idiosincrasia de cada país. Los alumnos participantes viajan por Europa conociendo la cultura y el patrimonio de cada país, produciéndose un diálogo intercultural entre los países de la Unión.

El encuentro se enmarca en el proyecto europeo Comenius, cuyo objeto es reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies