El Patronato de Turismo promociona la provincia de Córdoba en Cataluña

Publicado el 21-04-2012

El Patronato Provincial de Turismo, acompañado por empresarios cordobeses y representantes de algunas comarcas, ha llevado a cabo varias actividades promocionales en Barcelona con el fin de dar a conocer la marca Córdoba en

toda Cataluña y de generar futuros visitantes a la provincia.

 

Así, el pasado miércoles día 11 de abril participó de la mano de Turismo y Deporte Andaluz en un work shop con más de 150 agencias de viajes de la capital condal y alrededores. Además, al día siguiente el Patronato Provincial estuvo presente con un mostrador propio dentro del stand de Andalucía en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que recibe más de 100.000 visitas de catalanes interesados en conocer los productos turísticos de Andalucía.

Este programa de actividades se ha completado con la celebración de varias reuniones de negocios por parte de la empresa provincial. En concreto, el Patronato ha mantenido un encuentro con el Grupo Europa, que celebrará una convención con más de 250 agencias de viajes el próximo mes de marzo.

Asimismo, el Patronato se ha reunido con la Asociación de Agencias de Viajes AVASA, que reúne a más de 220 agencias de toda España, para que difunda productos cordobeses como el Festival de la Guitarra, la Noche Blanca del Flamenco o eventos de la provincia.

Finalmente, la empresa provincial ha cerrado un acuerdo con Travel Advisor Guild, grupo que aúna a las agencias de viaje más prestigiosas del turismo de negocios de España, para la organización de varios fam-trips entre sus asociados. Por último, ha participado en el programa radiofónico “El club del buen turismo”, con cerca de 200.000 oyentes, y ha cerrado también la futura colaboración en este de alcaldes y líderes de opinión de los municipios de la provincia.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies