La Cata reconoce al vino Ginés-Liébana 1976 y a Bodegas Robles Ecológicos con los premios a la mejor Etiqueta y al Stand

Hoy ha tenido lugar en el Patio Blanco del Palacio de la Merced una cata dirigida por el enólogo Manuel López Alejandre

Publicado el 19-04-2012

La segunda jornada de la XXIX Cata del Vino, que se está celebrando en

la explanada de la Diputación de Córdoba, ha contado en su programación de hoy, entre otros actos, con el fallo del concurso de decoración de stands y de etiquetas, y una cata dirigida por el enólogo Manuel López Alejandre.

La segunda jornada de la XXIX Cata del Vino, que se está celebrando en la explanada de la Diputación de Córdoba, ha contado en su programación de hoy, entre otros actos, con el fallo del concurso de decoración de stands y de etiquetas, y una cata dirigida por el enólogo Manuel López Alejandre.

El jurado de ambos certámenes se ha reunido esta mañana en el Palacio de la Merced para pronunciar el fallo y ha decidido otorgar el premio a la Mejor Decoración del Stand a Bodegas Robles Ecológicos, y el galardón a la Mejor Etiqueta al vino Ginés-Liébana 1976, de la Bodega Toro Albalá. 

El delegado de Agricultura de la Diputación de Córdoba, Julio Criado, y el concejal de Fiesta del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén, asistirán, entre otras autoridades al acto de entrega de premios, que tendrá lugar esta noche a las 21 horas.

Criado, tras conocer el fallo del jurado, ha dado la enhorabuena a los premiados y ha señalado que “estos reconocimientos suponen un incentivo más para las bodegas y empresas a la hora de exponer sus vinos. Además, con actividades como esta se ofrece una imagen seria de marca y ayuda a mejorar la comercialización y el márketing de nuestros caldos”.

Por otro lado, el Patio Blanco del Palacio de la Merced ha acogido una cata de vinos de la DOP Montilla-Moriles a cargo del enólogo Manuel López Alejandre en la que ha hecho un repaso desde los caldos más secos hasta los más dulces como el Pedro Ximénez.

Asimismo, esta noche tendrá lugar el acto de recepción a la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba, a la Asociación de la Prensa de Córdoba y a los medios de comunicación locales por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del vino Montilla-Moriles.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies