El Patronato Provincial de Turismo colabora con una experta norteamericana en un estudio sobre la gastronomía española

Se organiza un receptivo para la escritora y columnista Diane Rossen Worthington

Publicado el 15-04-2012


El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha colaborado con la experta norteamericana en temas culinarios, Diane Rossen Worthington, en la realización de

un extenso reportaje sobre la gastronomía española y el estudio de la influencia de esta en la elaboración de los platos típicos californianos.

La entidad perteneciente a la Diputación de Córdoba confeccionó un programa de visitas y reuniones durante esta semana entre la también escritora y columnista y restauradores y chef de prestigio de la cocina cordobesa, como los Estrella Michelín, Celia Jiménez y Kisko García.

Además, Worthington tuvo la oportunidad de degustar platos tradicionales en restaurantes y tabernas de la capital, así como visitó diversos espacios patrimoniales y culturales.

La experta, que es autora de 20 libros de cocina y es colaboradora habitual de programas de radio y televisión, publicará el artículo en uno de los medios de noticias de Tribune Media Services, empresa fundada en 1933 que ha crecido hasta convertirse en un importante proveedor de información de entretenimiento de los medios de comunicación y las empresas tecnológicas de todo el mundo.

Tribune Media Services (TMS), además de ser la mayor empresa de medios de los Estados Unidos, ofrece entretenimiento y noticias que llega a más de 100 millones de consumidores en todo el mundo todos los días, a través de impresos, Internet y multimedia en la pantalla.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies