El circuito retoma la marcha con la carrera de Santuario-Arenal

Publicado el 12-04-2012

El Instituto Municipal de Deportes ha acogido recientemente la presentación de la XXVI edición de la Carrera Popular Santuario - Arenal, prueba que se celebra el 15 de abril y con la que se retoma la

actividad en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, organizado por la Diputación de Córdoba y por IMDECO.

El Instituto Municipal de Deportes ha acogido recientemente la presentación de la XXVI edición de la Carrera Popular Santuario - Arenal, prueba que se celebra el 15 de abril y con la que se retoma la actividad en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, organizado por la Diputación de Córdoba y por IMDECO.

Dicha prueba será puntuable para el Ranking Jóvenes Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo de Carreras Cortas. A la presentación asistió el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; y varios representantes de la Asociación de Vecinos de Santuario.

La primera carrera comenzará a las 10:00 horas con la carrera para juveniles hasta veteranos, que tendrán que recorrer 8000 metros. A las 10:50 competirán los Infantiles y Cadetes, a las 11:10 los Alevines, a las 11:20 los Benjamines, a las 11:30 los atletas con discapacidad, a las 11:40 los Minibenjamines A y a las 11:50 los Minibenjamines B.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, excepto para los Minibenjamines. Los premios está previsto que se entreguen a las 12:30 horas. El plazo de inscripción acaba el día 13 de abril a las 21:00 horas, bien en la sede de la Asociación de Vecinos de Santuario, bien mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota de inscripción de la prueba reina será de un euro solidario para el pueblo Saharaui, mientras que para las demás categorías la aportación será voluntaria.
 

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies