La delegada de Bienestar Social visita la casa-hogar para personas psicodeficientes de IEMAKAIE

Publicado el 03-04-2012

La delegada de Bienestar Social en la Diputación de Córdoba, Dolores Sánchez, ha visitado recientemente el centro para personas psicodeficientes de la asociación IEMAKAIE. Junto a  ella ha estado el presidente de dicho colectivo, Jaime Loring,

y la directora del centro, Mónica Taboada.

La delegada de Bienestar Social en la Diputación de Córdoba, Dolores Sánchez, ha visitado recientemente el centro para personas psicodeficientes de la asociación IEMAKAIE. Junto a  ella ha estado el presidente de dicho colectivo, Jaime Loring, y la directora del centro, Mónica Taboada.

El  motivo de la visita ha sido el de “conocer las necesidades de este colectivo, y estudiar una futura colaboración, como la que se venía manteniendo hasta el momento”, ha destacado la diputada.

Tras un recorrido por las instalaciones, la también presidenta el Instituto Provincial de Bienestar  Social se ha interesado por los talleres y el trabajo que se realiza en este centro, que cuenta con 25 plazas y 40 trabajadores. Todas las plazas están concertadas con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

IEMAKAIE persigue la atención a colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente los situados en barriadas de actuación preferente. Además, entre sus objetivos está la atención a población reclusa y ex –reclusa, la creación y mantenimiento de casas-hogar de acogida para personas con VIH/SIDA y otras patologías,   y la realización de programas de prevención y actividades ocupacionales.


Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies