El Consorcio de Desarrollo Económico apuesta por la generación de empleo a través de la formación

Imparte un curso de “Inglés: Gestión Comercial” a desempleados

Publicado el 29-03-2012

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico imparte hasta el mes de junio un curso de “Inglés: Gestión Comercial” dirigido a desempleados con un nivel de

estudios de BUP, Bachiller superior y COU.

Los participantes, a los que se les exige un nivel básico del idioma, así como estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, están adquiriedo los conocimientos necesarios para el dominio del inglés de cara a la apertura de mercados y la comercialización del producto.

En este empeño trabaja el Departamento del Consorcio de Desarrollo Económico que diseña cada año el Plan Anual de Formación, en el que se determinan las especialidades que pertenecen a sectores productivos claves para nuestra provincia.

Este Plan, que se financia con fondos autonómicos del Servicio Andaluz de Empleo, forma parte de las líneas actuación de este organismo de la Diputación de Córdoba, encaminadas a la generación de empleo y el crecimiento económico, mediante las políticas activas de empleo.

Los alumnos, tanto del curso de Inglés como de Técnico de Comercio Exterior, que comenzará próximamente, podrán formarse también en inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género y prevención de riesgos laborales.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies