La plaza de toros acoge este sábado la 1ª Copa de Fútbol Sala ‘Coso de los Califas 2012’

Publicado el 23-03-2012

Aprovechando el acuerdo de colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Plaza de Toros de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes, se van a desarrollar en el recinto actividades deportivas de diversas características, iniciativas

que cuentan también con la colaboración de le Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Aprovechando el acuerdo de colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Plaza de Toros de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes, se van a desarrollar en el recinto actividades deportivas de diversas características, iniciativas que cuentan también con la colaboración de le Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.


Así, en su circulo de albero se van a montar dos pistas de fútbol sala para acoger, el próximo sábado día 24 de marzo, el primer torneo Copa de Fútbol Sala “Coso de los Califas”, en el que van a participar cera de 200 alumnos de centros escolares de Córdoba de categoría Alevín. Además, dentro del recinto de la plaza se montarán zonas de juegos y actividades que funcionarán de forma paralela y con entrada será libre. Habrá fútbol, hockey, juegos motrices, zona infantil (0-5 años), taller de manualidades, pintacaras y globoflexia. 


Las actividades y la competición comenzarán a las 10 horas y finalizará a las 17 horas con la entrega de trofeos, regalos y premios.
Esta mañana han presentado el cartel del torneo el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes; y Celia Torres, gerente de la empresa CTCSPORT.


Las actividades y el torneo, además de contar con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes y la coorganización de la empresa CTCSPORT, tiene la colaboración de la Diputación de Córdoba y las firmas comerciales: RODIA, MCDONALD, CINESUR, TROFEOS MAGO, SUPERMERCADOS DEZA, DECATHLON Y COCA COLA.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies