La XXVI CP Cañero será puntuable para el ránking Cruzcampo de Carreras Cortas

La competición se celebrará el próximo día 18

Publicado el 15-03-2012

La XXVI Carrera Popular de Cañero, una de las más emblemáticas de la capital e incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, será

puntuable para el ránking de Cruzcampo en la modalidad de carreras cortas y para el de jóvenes Coca Cola.

La XXVI Carrera Popular de Cañero, una de las más emblemáticas de la capital e incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, será puntuable para el ránking de Cruzcampo en la modalidad de carreras cortas y para el de jóvenes Coca Cola.

La competición, que organiza la Asociación Vecinal de Cañero Nuevo con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el IMDECO, tendrá lugar el próximo día 18, comenzando la prueba reina a las 10.30 horas y con un recorrido de 9100 metros. Así, en torno a las 11:45 horas se iniciará la prueba para los Cadetes e Infantiles, que recorrerán 2600 metros, y a continuación se celebrarán el resto de Carreras (Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Discapacitados Psíquicos). La entrega de Premios está prevista que se celebre sobre las 13:00 horas)

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del circuito cordobés de carreras populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles a partir de las 18 horas del día de la prueba en la página web www.carreraspopularescordoba.com

A la presentación de la carrera ha asistido el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; y representando a la carrera Carlos González. 

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies