La institución provincial se interesa por las actividades de la Asociación Ceres de Encinas Reales

Publicado el 12-03-2012

La Diputación de Córdoba se ha interesado por los proyectos y actividades que organiza la Asociación de Mujeres Ceres de Encinas Reales en un encuentro mantenido entre la presidenta de la institución provincial,

María Luisa Ceballos; la delegada de Igualdad, María Trinidad Moreno; y representantes del colectivo.

La Diputación de Córdoba se ha interesado por los proyectos y actividades que organiza la Asociación de Mujeres Ceres de Encinas Reales en un encuentro mantenido entre la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos; la delegada de Igualdad, María Trinidad Moreno; y representantes del colectivo.

Ceballos, que estuvo acompañada también del alcalde de Encinas Reales, Juan Víctor Prieto, ha resaltado la labor que desarrolla la asociación, porque “colectivos como Ceres conocen la realidad que existe y por ello, desde la  administraciones públicas, tenemos que apoyarlas. Sois vosotras las que promovéis la igualdad”.

Además, la presidenta de la Diputación ha señalado que “la igualdad no tiene signo político, sino que es algo que tenemos que conseguir entre todos, y en el que aún tenemos mucho camino por recorrer”.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies