Pozoblanco contará en mayo con un nuevo centro de servicios sociales

La presidenta del IPBS, Dolores Sánchez, visita las obras que han contado con un presupuesto de 570.000 euros

Publicado el 09-03-2012

La presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), Dolores Sánchez, ha visitado hoy las obras del

centro que este organismo de la Diputación de Córdoba tiene en Pozoblanco, “cuyo estado de ejecución está muy avanzado, estando prevista su finalización para el mes de mayo”.

Así lo ha destacado la también delegada de Bienestar Social, que ha valorado muy positivamente la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones, “en las que realizará su trabajo el equipo de psicólogos y trabajadores sociales de los servicios comunitarios, que actualmente están ubicados en otras dependencias con un elevado coste de alquiler para el IPBS”.

“Estos profesionales atienden a la localidad de Pozoblanco y otros diez municipios de la zona, en cuantas demandas de tipo social planteen los ciudadanos, además de realizar actividades para mayores y padres”, ha señalado la diputada.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 570.000 euros. El edificio se ha construido en una superficie de 632 m2, dividida en dos platas que permiten su acceso independiente, en las que realizar tanto las actuaciones y consultas individualizadas con los usuarios, como las sesiones grupales y colectivas, y las relativas al envejecimiento activo, para las que el centro dispone de 4 salas polivalentes.


Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies