La XIV C.P. Zoco a Zoco abre el ránking de Cruzcampo de carreras cortas

Publicado el 23-02-2012

La XIV Carrera Popular Urbana Zoco a Zoco abrirá el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, el ránking Cruzcampo de carreras cortas, siendo esta la tercera carrera del recientemente creado Circuito Cordobés de Carreras Populares

2012, organizado por el IMDECO y por la Diputación de Córdoba.

La XIV Carrera Popular Urbana Zoco a Zoco abrirá el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, el ránking Cruzcampo de carreras cortas, siendo esta la tercera carrera del recientemente creado Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, organizado por el IMDECO y por la Diputación de Córdoba.

La competición deportiva, que también será puntuable para el Ránking Jóvenes Coca Cola, ha sido presentada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, y como representantes de la prueba acudieron el delegado de Seguridad de la misma, Antonio Royuela; el director ejecutivo, Gabriel Anguita; y el responsable de seguridad, Martín Ruiz Miralles.

La primera prueba en disputarse, a las 09:30 horas, será la prueba reina, en la que participarán las categorías de juveniles en adelante y cuyo recorrido será de 6.000 metros. Seguidamente se dará la salida a los infantiles y cadetes, que tendrán cubrir una distancia de 2.500 metros. La tercera carrera será para los benjamines y alevines (1200 metros); la cuarta para los más pequeños que recorrerán 100 metros, y para acabar los atletas con discapacidad psíquica tendrán que correrán 200 metros.

La organización otorgará medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, así como cheques gasolina a los tres primeros de la general tanto masculina como femenina. También se entregará un vale de material deportivo al campeón de cada categoría. Al finalizar la prueba se entregarán por sorteo 15 vales en material deportivo. A los atletas de la categoría bebé se les hará entrega de un obsequio. La Federación Andaluza de Atletismo se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles a partir de las 18:00 horas del día de la prueba en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com

El plazo de inscripción se cerrará el próximo día 27, pudiéndose tramitar personalmente en la sede del C.D. Los Califas Atletismo en el Centro Comercial Los Azahares.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies