El Palacio de la Merced acoge la XII Gala del Deporte de Onda Cero

La entrega de galardones dará comienzo a las 21.00 horas

Publicado el 20-02-2012

El salón de actos del Palacio de la Merced acoge esta tarde la entrega de premios de la XII Gala del Deporte de Córdoba, organizada

por Onda Cero para reconocer la trayectoria de destacados deportistas del ámbito local, provincial, regional o nacional.

El acto se iniciará con la entrega del galardón al Mejor Deportista de Élite Nacional al equipo español de la Copa Davis y como Mejor Deportista Absoluto a Álvaro Cejudo, futbolista pontanés que juega actualmente en el Club Atlético Osasuna. En la categoría de Mejor Deportista Femenina de Élite se destaca a Lourdes Mohedano, gimnasta clasificada con el equipo español para la Olimpiada de Londres.

Además, se reconoce como Mejor Deportista de base de Córdoba al ciclista Fran Medina y como Mejor Empresa colaboradora a Cajasol/Banca Cívica. Del mismo modo, como Mejor Entidad colaboradora se ha distinguido al Ayuntamiento de Córdoba, como Mejor Centro Docente a la Universidad de Córdoba, Mejor Club Deportivo al Adeba, tras su ascenso a Liga Femenina 2 de baloncesto, y en la categoría de técnico más destacado se reconoce la figura de Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla.

Finalmente, Francisco Agudo será reconocido como dirigente más destacado, Pablo García y Alberto Murillo mejores árbitros, el club Fidias de natación  será premiado dentro de la categoría Mejor Deportista Discapacitado y toda la población cordobesa será reconocida como Mejor Público de la Copa Davis.

Asimismo, se otorgará un reconocimiento a los valores humanos y por toda una carrera deportiva a Manolo Santana, y un reconocimiento extraordinario a Rafael Ramírez, árbitro de fútbol retirado este año.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies