La media maratón Villa de Puente Genil abre el circuito cordobés de carreras

Publicado el 09-02-2012

Este miércoles fue presentada oficialmente en la Diputación de Córdoba la XXII edición de la Media Maratón Villa de Puente Genil, una prueba organizada por el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios (Delegación de Deportes) del Ayuntamiento

de Puente Genil.

Este miércoles ha sido presentada en la Diputación de Córdoba la XXII edición de la Media Maratón Villa de Puente Genil, una prueba organizada por el Instituto Municipal de Servicios Comunitarios (Delegación de Deportes) del Ayuntamiento de Puente Genil. A la presentación acudieron el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina, y el alcalde de la localidad pontanesa, Esteban Morales.
El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012 arranca con esta media maratón, que a su vez será la primera prueba puntuable para el Ranking Cruzcampo de Carreras largas. La salida y la meta de la prueba estarán situadas en la calle Arapiles, donde está situado el campo de fútbol Manuel Polinario y dará comienzo a las 10:30 horas.
Se aceptarán inscripciones hasta el 9 de febrero, bien a través de www.puentegenil.es o bien personalmente en las oficinas de la Delegación de Deportes del IMSC, situada en la calle Cortes Españolas, s/n, teléfono 957605284.
La organización premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados de la general y a los tres primeros de las categorías Veterano A, B y C tanto masculino como femenino. También obtendrá premio el atleta más veterano , el más veterano local, los diez primeros atletas locales y las cinco primeras atletas locales. También se obsequiará con una bolsa regalo con camiseta técnica con productos de la tierra.
La Federación Andaluza de Atletismo, a través de su delegación cordobesa y de su comité provincial de jueces colaborará en el cronometraje de la prueba, elaborando un diploma personalizado para cada uno de los atletas que terminen la prueba, pudiendo descargárselo en la página web oficial del circuito www.carreraspopularescordoba.com, desde donde también podrán descargarse las clasificaciones y resultados de la prueba.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies