La Diputación de Córdoba y el Colegio de Abogados, juntos por el bienestar de los cordobeses

Publicado el 28-01-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, se ha reunido con José Luis Garrido, decano del Colegio de Abogados de Córdoba, y Ángel Moreno, secretario técnico, con la intención de abrir nuevas líneas

de colaboración entre sendas instituciones.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, se ha reunido con José Luis Garrido, decano del Colegio de Abogados de Córdoba, y Ángel Moreno, secretario técnico, con la intención de abrir nuevas líneas de colaboración entre sendas instituciones.

María Luisa Ceballos ha explicado que “se trata de tener un primer contacto para analizar y concretar estas líneas de colaboración con la pretensión de poder ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio”.

Ambos dirigentes han coincidido en la necesidad de establecer vínculos de colaboración con la intención de ofrecer mejores servicios sobretodo a determinados sectores en materia de incapacitados y extranjería.

El Colegio de Abogados de Córdoba se ha puesto a disposición de la Diputación de Córdoba con la intención de colaborar en los actos previstos a desarrollar por la Institución Provincial en conmemoración con el bicentenario de la Constitución Española 1812.

En este sentido, la Institución Provincial trata de poner en valor y potenciar los servicios de una de las instituciones más antiguas y tradicionales de la ciudad de Córdoba.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies