La Diputación solicita a la delegada del Gobierno en Andalucía que tenga “especial sensibilidad con los ayuntamientos”

La presidenta de la Insitución Provincial recibe a Carmen Crespo y al subdelegado Juan José Primo Jurado

Publicado el 24-01-2012

La Diputación de Córdoba, en palabras de su presidenta, María Luisa Ceballos, ha solicitado a la delegada del

Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y al subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, que “tengan especial sensibilidad con los ayuntamientos de nuestra provincia, porque estamos pasando por una difícil situación”.

La Diputación de Córdoba, en palabras de su presidenta, María Luisa Ceballos, ha solicitado a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y al subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, que “tengan especial sensibilidad con los ayuntamientos de nuestra provincia, porque estamos pasando por una difícil situación”.

Crespo ha sido recibida por casi todos los miembros del equipo de Gobierno, además de los portavoces del PP, PSOE y Unión Cordobesa en el Pleno de la Diputación, Andrés Lorite, Salvador Blanco y Carlos Baquerín, en el Palacio de la Merced.

Ceballos también ha reclamado a la máxima representante del Estado en Andalucía que “sea consciente que Córdoba y su provincia sufren de manera más contundente el desempleo”.

Crespo se ha comprometido a estudiar los problemas y necesidades de la provincia, y ha comentado que “es necesario definir a través de una ley cuáles son las competencias de cada una de las instituciones. Hay muchas cosas por hacer”.

Por su parte, el recién nombrado subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha anunciado que “prometo ver los problemas de los pueblos, sentirlos como míos, y estudiar y analizar las posibles soluciones”.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies