La Institución Provincial muestra su apoyo a la gimnasta Lourdes Mohedano

La cordobesa participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado el 23-01-2012

La Diputación de Córdoba ha mostrado esta mañana su apoyo a la gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, que formará parte de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, que

competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Diputación de Córdoba ha mostrado esta mañana su apoyo a la gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, que formará parte de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La presidenta de la Institución Provincial, María Luisa Ceballos, acompañada del delegado de Deportes de la Diputación, Agustín Palomares, ha recibido a la joven gimnasta y ha señalado que “cualquier deportista de élite tiene un esfuerzo personal y familiar tremendo. Desde la Diputación le reconocemos y agradecemos su trabajo. Queremos que recuerdes que la provincia está contigo y esperamos que cuando ganes, vuelvas a esta Diputación”.

Lourdes Mohedano, natural de Peñarroya-Pueblonuevo, ha expresado su alegría, porque “todo el sacrificio se reconoce con esta medalla. A Córdoba siempre la voy a llevar conmigo, allá donde vaya”.

Agustín Palomares ha resaltado “el orgullo de poder recibir a Lourdes. No me cabe duda que va a conseguir medalla en Londres 2012”.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies