Juegaterapia repartirá entre niños del Hospital Reina Sofía videojuegos donados durante la celebración de Dipuplay

Esta asociación dispone de un punto de recogida de juguetes, en el Palacio de la Merced hasta el mismo día que finalice la muestra

Publicado el 03-01-2012

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Rosario Alarcón, ha entregado a

representantes de la Asociación Juegaterapia videoconsolas y videojuegos depositados en la institución provincial durante la celebración de la muestra Dipuplay.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Rosario Alarcón, ha entregado a representantes de la Asociación Juegaterapia videoconsolas y videojuegos depositados en la institución provincial durante la celebración de la muestra Dipuplay.

Estos juguetes, donados por ciudadanos y empresarios de Córdoba, serán entregados posteriormente al Hospital Reina Sofía, para repartirlos entre los niños internos en la sección de Oncología.

La también presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico ha alabado la labor “altruista y solidaria de este colectivo que trata de hacer lo más llevadera posible la estancia de estos pequeños en el hospital”.

Juegaterapia, a iniciativa de la institución provincial, tendrá durante toda esta semana, y hasta el próximo día 5 de enero, un punto de recogida de juguetes en el Palacio de la Merced, para aquellos visitantes que se acerquen durante estos días a la feria Dipuplay.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies