La Diputación de Córdoba presenta el VIII Maratón Solidario

Publicado el 29-12-2011

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado el VIII Maratón Solidario Fútbol 7, Memorial Beatriz Serrano López, que tendrá lugar el próximo 2 de enero, en Cerro Muriano.

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado el VIII Maratón Solidario Fútbol 7, Memorial Beatriz Serrano López, que tendrá lugar el próximo 2 de enero, en Cerro Muriano.

 

Agustín Palomares ha destacado que "debemos agradecer a las instituciones su participado en este VIII Maratón Solidario Fútbol 7 como es la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Obejo y el Club de Fútbol de Cerro Muriano".

 

En este Maratón de Fútbol Solidario, organizado por la Fundación Beatriz Serrano López y el Cerro Muriano de Fútbol, se darán cita más de 60 equipos, que disputarán de forma ininterrumpida un total de 20 minitorneos 3x1, donde participarán un total de 700 menores, pertenecientes a clubes procedentes de distintos lugares de la geografía provincial, autonómica y nacional, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina, ha puesto de manifiesto que "este es uno de los eventos más emotivos que se llevan a cabo con el que todos nos proponemos dar ejemplo, por lo que pretendemos crear y ofrecer los valores morales que desde el fútbol base se llevan a cabo y dar una enseñanza para el futuro de nuestra juventud, una gran labor en pro del deporte base".

 

Entre los equipos participantes que se van a dar cita se encuentra el Cabra, el Deportivo Córdoba, el Don Bosco, El Carpio, El Fundación Córdoba, El Córdoba, el Séneca, el Salvador Allende, el prieguense, el Juanín y Diego, el Hinojosa, el Villaviciosa, el Maracena, el Pozoblanco, el Alcolea, el Cerro Muriano, el Vandalia y el Badajoz.

 

En el acto han estado presentes el delegado de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Salvador Hermán, el alcalde de Obejo, Luis Sánchez, y el responsable del Club Cerro Muriano, Miguel Pérez.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies