Rafael Vigueras González, nuevo gerente de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, EPREMASA

Publicado el 22-12-2011

El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, Epremasa, perteneciente a la Diputación de Córdoba, ha acordado nombrar a Rafael Vigueras González, nuevo gerente de la empresa provincial.

La decisión

del nuevo nombramiento se toma como respuesta a los nuevos desafíos planteados por la empresa provincial y obedece al cambio de ciclo propiciado por el nuevo Gobierno de la Diputación de Córdoba.

El presidente de Epremasa, Julio Criado, ha manifestado que “desde la Diputación queremos aplicar un impulso decisivo a la Empresa provincial de Residuos y Medio Ambiente, afianzando lo que funciona y mejorando los aspectos que necesitan de una nueva orientación”.

A juicio de Criado “la Diputación de Córdoba debe ofrecer a los municipios de la provincia los mejores servicios posibles en lo que se refiere a la recogida y tratamiento de los residuos sólidos urbanos”.

Rafael Vigueras, ingeniero de Caminos por la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, cuenta con una reputada experiencia laboral entre la que cabe destacar su paso como consejero delegado del Grupo Lusort; director gerente de EMACSA; o jefe de los departamentos de Planificación y Proyectos y de Explotación de Aguas Residuales del Canal Isabel II, donde también ejerció como jefe de la División del Tratamiento de Aguas.

Del mismo modo, cabe hacer mención de su trayectoria docente ejerciendo como profesor en el Centro de Estudios de Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, con el Curso de Tratamiento de Aguas Residuales y Explotación de Estaciones Depuradoras;  del Curso Superior de Estudios Territoriales y Urbanísticos del Ministerio; o del Máster en Ingeniería Medioambiental, entre otros.

Volver a Sala de Prensa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies